Aller au contenu
Rechercher dans
  • Plus d’options…
Rechercher les résultats qui contiennent…
Rechercher les résultats dans…
Le sTiMuLaTeUr

Amateur de vieille serie 6

Messages recommandés







petits passages :


Citation :

MOTOR:
Posición: delantero longitudinal inclinado. N. cilindros: 6 en línea. Diámetro x carrera: 93,3x 84,0 mm. Cilindrada: 3.453 cc. Potencia fiscal: 21 HP. Matenal del bloque: fundición. Matenal de la culata: aluminio. Cigüeñal sobre 7 apoyos "*@§!*" 12 contrapesos.

CARBURACIÓN:
Sistema de inyección indirecta Bosch Motronic, "*@§!*" regulación electrónica y
corte total en retención. Bomba de combustible: eléctrica. Filtro de aire: en seco, de papel

DISTRIBUCIÓN:
Situación válvulas: 2 por cilindro, formando «techo» 2 a 2. Mando árbol de levas: por cadena de simple eslabón. Accionamiento de válvulas: directo por las levas, mediante vasos invertidos,

ENCENDIDO:
Tipo electrónico integral Distribuidor. Bosch. Control de avance: electrónico
programado Bosch motronic, (conjunto "*@§!*" inyección). Bobina: Bosch. Bujías:
Champion A 8 C

LUBRICACIÓN:
Bomba: de engranajes. Refrigeración: radiador de aceite. Capacidad total: 6,5
litros. Cambio de aceite: 5,0 lítros

REFRIGERACIÓN:
Tipo: por liquido. Arrastre ventilador por correa trapezoidal, "*@§!*" embrague
viscoso, y electroventilador de 2 velocidades Circuito hermético: sí. Capacidad
total circuito: 12,0 lítros.

RENDIMIENTO:
Compresión: 12,5:1. Potencia: 320CV DINa 7.500 r.p m Par motor máximo: 34,7
mKg DIN a 6.500 rpm.

TRANSMISIÓN:

Embrague:
Tipo: monodisco en seco, de diafragma. Mando: hidráulico, autoajustable

Cambio de marchas:
N de marchas de avance: 5, sincronizadas todas ellas (incluso M A.). Relaciones la, 3,510:1; 2.' 2,080:1; 3 1,350:1; 1,000.1; 5, 0,812.1.
Grupo y diferencial
Disposición motriz. motor y cambio delante; medas propulsoras traseras. Tipo
del grupo: cónico hipoide. Reducción 4.27. Desarrollo final: 31,1 km/h
en 4. y 38,3 km/h en 5 por cada 1 000 rpm.

BASTIDOR:
Estructura portante: carrocería monocasco autoportante.

SUSPENSIONES:
Delantera: ruedas independientes, tipo McPherson, "*@§!*" radio de pivotamiento
variable. Tipo de resorte: muelles helicoidales centrados Amortiguadores hidraulicos telescópicos, de gas. Estabilizador barra de torsión antibalanceo
Trasera: ruedas independientes tiradas por brazos de eje de oscilación oblicuo. Tipo de resorte: muelles helicoidales de paso progresivo Amortiguadores:
hidraulicos telescópicos de gas Estabilizador barra de torsión antibalanceo.

FRENOS:
Tipo de circuito: dos independientes, en diagonal. Asistencia. central hidraulica de alta presión ("*@§!*" la servodireccion). Delanteros: discos ventilados. Diametro: 345 mm. Traseros: discos ventilados Diametro: 330 mm.

DIRECCIÓN:
Tipo: de recirculación de bolas Desmultiplicación 15,7:1 Diametro de giro.
11,5 metros. Vueltas de volante totales 3,05. Arbol de dirección: articulado, "*@§!*"
flector y dos juntas cardánicas. Servo hidráulico, depresivo "*@§!*" el régimen del motor Diámetro externo del volante: 38 cm.

RUEDAS:
Llantas: 16x8 delanteras y 16x9 traseras, aleación ligera forjada.
Equipo eléctrico
Tensión. 12 voltios. Generador alternador Bosch, de 1120 W y 80 A. Batería
de 90 Ah.

Depósito de combustible
Situación: bajo el maletero, a la derecha. Capacidad: 120 litros

CARROCERÍA:
Tipo: coupé
Dimensiones
Batalla: 2,62 m. Vías: 1,43/1,46 metros (delante/detrás). Longitud: 4,75 metros.
Anchura: 1,73 metros. Altura: 1,35 metros.

PESO:
En vacío, y en orden de marcha : 1.300kg . Distribución de peso entre ambos trenes (delante/detrás): 53,7/46,3% ("*@§!*" deposito lleno, en báscula).

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

voila une des rares personnes a avoir eut le courrage de vouloir ce faire plaisir avec une e24 en course de cote et ca a payé car il a eut de tres bon resultat

de plus il faut bien avouer que contrairement au idées recu l auto se prete parfaitement a ce style d exercice avec tres peus de modifs techniques

PunkPunk

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
reutterteam a écrit:
Encore plus simpas !!!

An caméra embarquée



oh la tuerie....... Jerry encore

quelques frayeur rien qu'en regardant, mais il y va le cochon

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

×
×
  • Créer...