Le sTiMuLaTeUr 0 Posté(e) le 30 décembre 2006 petits passages : Citation : MOTOR: Posición: delantero longitudinal inclinado. N. cilindros: 6 en línea. Diámetro x carrera: 93,3x 84,0 mm. Cilindrada: 3.453 cc. Potencia fiscal: 21 HP. Matenal del bloque: fundición. Matenal de la culata: aluminio. Cigüeñal sobre 7 apoyos "*@§!*" 12 contrapesos. CARBURACIÓN: Sistema de inyección indirecta Bosch Motronic, "*@§!*" regulación electrónica y corte total en retención. Bomba de combustible: eléctrica. Filtro de aire: en seco, de papel DISTRIBUCIÓN: Situación válvulas: 2 por cilindro, formando «techo» 2 a 2. Mando árbol de levas: por cadena de simple eslabón. Accionamiento de válvulas: directo por las levas, mediante vasos invertidos, ENCENDIDO: Tipo electrónico integral Distribuidor. Bosch. Control de avance: electrónico programado Bosch motronic, (conjunto "*@§!*" inyección). Bobina: Bosch. Bujías: Champion A 8 C LUBRICACIÓN: Bomba: de engranajes. Refrigeración: radiador de aceite. Capacidad total: 6,5 litros. Cambio de aceite: 5,0 lítros REFRIGERACIÓN: Tipo: por liquido. Arrastre ventilador por correa trapezoidal, "*@§!*" embrague viscoso, y electroventilador de 2 velocidades Circuito hermético: sí. Capacidad total circuito: 12,0 lítros. RENDIMIENTO: Compresión: 12,5:1. Potencia: 320CV DINa 7.500 r.p m Par motor máximo: 34,7 mKg DIN a 6.500 rpm. TRANSMISIÓN: Embrague: Tipo: monodisco en seco, de diafragma. Mando: hidráulico, autoajustable Cambio de marchas: N de marchas de avance: 5, sincronizadas todas ellas (incluso M A.). Relaciones la, 3,510:1; 2.' 2,080:1; 3 1,350:1; 1,000.1; 5, 0,812.1. Grupo y diferencial Disposición motriz. motor y cambio delante; medas propulsoras traseras. Tipo del grupo: cónico hipoide. Reducción 4.27. Desarrollo final: 31,1 km/h en 4. y 38,3 km/h en 5 por cada 1 000 rpm. BASTIDOR: Estructura portante: carrocería monocasco autoportante. SUSPENSIONES: Delantera: ruedas independientes, tipo McPherson, "*@§!*" radio de pivotamiento variable. Tipo de resorte: muelles helicoidales centrados Amortiguadores hidraulicos telescópicos, de gas. Estabilizador barra de torsión antibalanceo Trasera: ruedas independientes tiradas por brazos de eje de oscilación oblicuo. Tipo de resorte: muelles helicoidales de paso progresivo Amortiguadores: hidraulicos telescópicos de gas Estabilizador barra de torsión antibalanceo. FRENOS: Tipo de circuito: dos independientes, en diagonal. Asistencia. central hidraulica de alta presión ("*@§!*" la servodireccion). Delanteros: discos ventilados. Diametro: 345 mm. Traseros: discos ventilados Diametro: 330 mm. DIRECCIÓN: Tipo: de recirculación de bolas Desmultiplicación 15,7:1 Diametro de giro. 11,5 metros. Vueltas de volante totales 3,05. Arbol de dirección: articulado, "*@§!*" flector y dos juntas cardánicas. Servo hidráulico, depresivo "*@§!*" el régimen del motor Diámetro externo del volante: 38 cm. RUEDAS: Llantas: 16x8 delanteras y 16x9 traseras, aleación ligera forjada. Equipo eléctrico Tensión. 12 voltios. Generador alternador Bosch, de 1120 W y 80 A. Batería de 90 Ah. Depósito de combustible Situación: bajo el maletero, a la derecha. Capacidad: 120 litros CARROCERÍA: Tipo: coupé Dimensiones Batalla: 2,62 m. Vías: 1,43/1,46 metros (delante/detrás). Longitud: 4,75 metros. Anchura: 1,73 metros. Altura: 1,35 metros. PESO: En vacío, y en orden de marcha : 1.300kg . Distribución de peso entre ambos trenes (delante/detrás): 53,7/46,3% ("*@§!*" deposito lleno, en báscula). Partager ce message Lien à poster Partager sur d’autres sites
eldiablom6 0 Posté(e) le 4 janvier 2007 voila une des rares personnes a avoir eut le courrage de vouloir ce faire plaisir avec une e24 en course de cote et ca a payé car il a eut de tres bon resultat de plus il faut bien avouer que contrairement au idées recu l auto se prete parfaitement a ce style d exercice avec tres peus de modifs techniques Partager ce message Lien à poster Partager sur d’autres sites
Skar 0 Posté(e) le 4 janvier 2007 elle déchire Partager ce message Lien à poster Partager sur d’autres sites
madmike7 0 Posté(e) le 4 janvier 2007 Merci beaucoup Partager ce message Lien à poster Partager sur d’autres sites
Nico77111 0 Posté(e) le 4 janvier 2007 Perso quand je regarde les vidéos je suis admiratif Merci du rappel Partager ce message Lien à poster Partager sur d’autres sites
reutterteam 0 Posté(e) le 4 janvier 2007 Encore plus simpas !!! An caméra embarquée Partager ce message Lien à poster Partager sur d’autres sites
Skar 0 Posté(e) le 4 janvier 2007 reutterteam a écrit:Encore plus simpas !!! An caméra embarquée oh la tuerie....... encore quelques frayeur rien qu'en regardant, mais il y va le cochon Partager ce message Lien à poster Partager sur d’autres sites
325E30 0 Posté(e) le 5 janvier 2007 elle dechire Partager ce message Lien à poster Partager sur d’autres sites
maxijoss11 0 Posté(e) le 9 janvier 2007 De la folie !!! Partager ce message Lien à poster Partager sur d’autres sites