Aller au contenu
Rechercher dans
  • Plus d’options…
Rechercher les résultats qui contiennent…
Rechercher les résultats dans…
AH87_saxo

Mi "Saxito"

Messages recommandés

Wenas,

aqui os presento mi automovil, espero q os guste...

Tras un par de años desde q fui por tiendas preguntando cosas "por curiosidad" para mi saxito hasta el dia de hoy, aqui os muestro una ligera vision de como ha ido cambiando mi saxito...Casi unicamente de manera grafica, espero q sea de vuestro agrado, aguardo y espero vuestros comentarios.
Primero unas fotos de como estaba practicamente de serie.



Aqui algunas pequeñas modificaciones (suspensiones bilstein-Eibach, llantas alessio san remo 14", lexus eagle, etc.)

Fundas "corzo" Tapiceria Viguesa (TAVI), pomos freno de mano y cambio Momo carbono, tapon deposito sparco cromado


Aqui la funda Isotta Classic para Saxo


Escape Don silencioso eliptico 130 mm


Reforma realizada en el taller SelekTuning:
Paragolpes delantero (Ford Fiesta ST)

Paragolpes trasero (Ibiza Cupra)

Taloneras estilo Caractere


Retrovisores Sumex M3 Evo (E46 creo q se llaman tb)


Barra copelas OMP


Faros Valeo-Cibié fondo negro


Alpine CDA 9852RB



Evolucion realizada mediante la tienda 100% Motor y el taller Hot Road:
Reforma de carroceria (alisado laterales, adaptacion de aletines, vaciado de pasos de rueda, etc.) para adaptarla al montaje de llnatas TSW Rocket4 17" y Pirelli PZero Nero 205/40-ZR17.


Tapizado interior por CATOR Tapicerias.







Completado el equipo de audio con un kit 2 vias DLS MS5, Etapa Audiobank F45 y sub 10" DLS en cajon



Campana Admision Raceland


Lexus traseros AKS fondo negro


Alfombrillas Negras Ghirardi


4 ojos de buey, pedalier Isotta c/reposapies



Foto en el Maxituning Montmeló 2006


Kit Xtreme Galfer 283mm (pinzas adquiridas en Desguace y pintadas con Foliatec Naranja)



Kit Xenon 8000K


Matricula Europea


Manometro y termometro aceite Autogauges


Y unas pocas fotos mas



Al hacerle la revision y cambio de flitros y liquidos (filtro aceite, filtro gasoline...cambio aceite, cambio valvulina cambio, etc) al volver al taler me encuentro q le han dado un lavado de cara al motorcillo dejandolo asi...


Y hace como un mes me acerqué a Calafell a ver a Fabian y hacerme unas esferitas personalizadas



Ya seguiré enseñando las novedades, por pequeñitas q sean :o , esto es todo por ahora... Espero q os guste y aguardo vuestros comentarios :rolleyes:

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
c est si ya des terme ke je conai pa

je met le lien comme sa tout le monde peu traduire , si il veu posé une question ou quoi

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
poloman a écrit:
hola, es demasiado bonita tu saxo !!

eres tu que a todo realisado o es una caroceria ?




traduction: salut , elle est trop belle ta saxo; c est toi qui a tout realisé ou c est un carrosier ?



voici un traducteur : http://chaines2-c.free.fr/?cat=192


Hola,

si es muy bonito mi saxo (en español, coche-"voiture" es masculino, no femenino) o al menos a mi me lo parece, aunq creo q no soy imparcial Wink

Pues no, no es una carroceria o un kit para Saxo, sino q es incorporando cosas, como en el mensaje voy explicando:

El paragolpes delantero es de un Fiesta ST, el trasero del Ibiza Cupra, taloneras simil "caractere", alisado y aletines artesanales, etc.

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

ok, queria decir, si es tu que los a puesto y adaptado ?


y queria preguntarte si conocia la fecha del tuning de montmelo por este año ?
porque nosotros vamos a ir cheers

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

ok muy bien


gracias por la fecha del tuning !! estamos impaciente


traduction : en fait jlui est demandéi cété lui qui avai fait la carrsserie, il a répondu non, c es le carrosier

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

Wenas, pues aqui os muestro la (para mi sorprendente :eek: ) copa q me acredita, o mejor dicho a mi saxete, como uno de los TOP 20 SHOW del 4º Exotic Cars de Abrera celebrado hoy dia 17/06/07 Embarassed


Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

Salut, Pues ici je suis de nouveau pour mettre des changements et des améliorations à mon saxo (des minimes) et tb la nouvelle de q dans ma (notre) deuxième concentration j'ai recommencé à être Top20!!!! Il a été dans Olot (Girona) dans la concentration du club metamorph...



Cette dernière photo obtenue grâce à la galerie et le web du club STILCARS

Des lumières de Position, une lumière intérieure de "courtoisie", de lumière du coffre et des lumières d'inscription







Aunq, il ne suis pas lamentablement sorti, le Saxo et moi (sur la photo publiée des lauréats, ils nous ont laissés en dehors "d'un plan" à 3 récompensés ...) dans la revue Maxituning, si q est sorti le saxito dans la section "Voiture du Lecteur" Maxituning nº112



TRADUCTOR ON-LINE http://www.online-translator.com/

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

felicitation tu doit etre comtent

felicitation debe ser comtent cheers

no sé si vio, sobre el post mi leon
mí también soy pasar en el almaceno español

y c de la bomba

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
cedrxxx a écrit:
felicitation tu doit etre comtent

felicitation debe ser comtent cheers

no sé si vio, sobre el post mi leon
mí también soy pasar en el almaceno español

y c de la bomba

Embarassed Pardonne-moi mais je n'ai rien compris scratch ... mieux laisse-le en français, q tout de suite j'essaierai de le traduire

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

je te disai que moi aussi ma voiture etait passer sur un magasine espagnol ( xts tuning)

et sa fessai plaisir

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
cedrxxx a écrit:
je te disai que moi aussi ma voiture etait passer sur un magasine espagnol ( xts tuning)

et sa fessai plaisir

AAAAAhhhh!!!! Je crois vaguement se rappeler q j'ai vu le reportage de ton Léon dans la revue XTS Tuning... Mais dans ton cas c'était un reportage, dans le mien une petite note dans un coin de la revue... Et si, j'ai à reconnaître q c'est un plaisir voir ta voiture dans un papier et q tout q achète la revue pouvoir le voir...

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
Bueno, pues a pesar de que el pasado dia 28 de julio tuve un accidente y casi declaran el Saxo siniestro total.
http://www.clubsaxo.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=10143&start=0
Creo q es posible q pueda acudir a montmeló el proximo dia 9. Y no puedo ir el sábado dia 8 pq tengo un compromiso ineludible: La boda de un sobrino.

Asi q si puedo y teoricamente el Saxo estará de nuevo en forma para entonces, y espero que para antes, igual puede q nos veamos el domingo dia 9. (Si no nosotros, al menos nuestros respectivos coches)

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
traduction :

Bon, parce que bien que le passé jour 28 juillet j'aie eu presqu'un accident et decaran le Saxo sinistre total, je crées q il est possible q il puisse aller à montmeló le prochain jour 9. Et ne puis pas aller samedi jour 8 pq j'ai un compromis inéluctable : Le mariage d'un neveu.

Ainsi q si je puis et théoriquement le Saxo sera de nouveau en manière pour alors, et j'espère que pour avant, égal nous peut q nous voyions dimanche jour 9. (Si, au moins nos voitures respectives)

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
alors man j'ai pas tout bien comprit

a parament tu a eu un accident avec ta saxo.

j'en suis désolé j'espere que sa n'est pas trop grave !!!

en espérant te voir au meeting se week end ( si tu nous reconnait n'hésite pas a t'aproché)

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

Hola,

pues tras tanto tiempo sin colgar nada nuevo por aqui, creo q tengo 3 ligeras noticias sobre el saxito, espero q sea de vuestro agrado...Aun queda un par de ellas, aunq parezca mentira q tras tantas semanas queden cosas por hacer, pero son imponderables tipicos cuando se depende de proveedores y ade+ de un taller. Pero por lo menos os pondré estas 3 cosas nuevas.

1-Alisado portón, anulado de apertura "de serie" y realización apertura electrica, traslado de matricula (y alumbrado)del portón al paragolpes.



2-Modificacion caladra artesanalmente, reduciendola y eliminando los xevrones.



y 3- Cambio de puente trasero para cambiar sistema de frenado de los tambores originales a discos de freno.


Salu2

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
parce qu'après tant de temps sans rien dire par ici, j'ai 3 petites nouveauté sur la saxo… Encore il reste une paire de d'elles, aunq paraissez mensonge q après tant de semaines ils restent des choses pour faire, mais sont impondérables typiques quand on dépendra fournisseurs et d'ade+ d'un atelier. Mais au moins je vous mettrai ces 3 choses nouvelles.

1-lissage hayon, annulé d'ouverture « série » et realisation ouverture électrique, transfert d'immatriculation (et éclairage) du hayon au prechoc


2- modif calandre

3 - train ar avec frein a disque

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

Bueno, aqui os dejo una fotito del BICHO affraid (capacitador de 2 Faradios instalado en mi maletero). Está hecha con el movil, asi q la calidad deja q desear. Aún asi se puede apreciar (comparado con la etapa Audiobank F45)pq lo llamo bicho, y q dimensiones tiene el "jodio" ...

Habia hecho una del capacitador solo pero salió algo movida scratch Ya pondré una asi q se vea bien... Cuando se pone en marcha, se ilumina el voltimetro digital de 4 cifras (es eso q se ve iluminado).

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

Bueno, aqui os dejo una fotito del BICHO affraid (capacitador de 2 Faradios instalado en mi maletero). Está hecha con el movil, asi q la calidad deja q desear. Aún asi se puede apreciar (comparado con la etapa Audiobank F45)pq lo llamo bicho, y q dimensiones tiene el "jodio" ...

Habia hecho una del capacitador solo pero salió algo movida scratch Ya pondré una asi q se vea bien... Cuando se pone en marcha, se ilumina el voltimetro digital de 4 cifras (es eso q se ve iluminado).

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
il nous met une photo de la "bete" , une capa 2 farad

il apele comme sa parce k il est gros comparé a l ampli

quand il se met en marche le volmetre s allume...

voila lol

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

Bueno, pues ya tengo la bateria optima instalada


Terminales bateria de

A ver ahora con ella y el capacitador ya instalados mejora el tema electrico del coche (sobretodo en el tema del audio).

Une traduction :

Bon, puisque j'ai déjà la batterie parfaite installée.
À voir maintenant avec elle et le capacitador déjà installés améliore le sujet électrique de la voiture (un pardessus dans le sujet de l'audio).
lol!

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
AH87_saxo a écrit:
Bueno, pues ya tengo la bateria optima instalada


yeah la j'ai conprit lol!

tu va pouvoir mettre du gros

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

Bueno, pues aqui estamos de nuevo con una pequeña novedad. En ASV (un pequeño taller de Barcelona) me han hecho un supresor artesanal de catalizador lol!

De nuevo las fotos son con el movil, pero creo q se ve bien Embarassed

TRADUCTION :
Bon, puisque ici nous sommes à nouveau avec une petite nouveauté. Dans ASV (un petit atelier de Barcelone) ils(elles) m'ont fait un supresor artisanal de catalyseur.
À nouveau les photos sont avec le mobile, mais je crois q il est vu bien



Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
cedrxxx a écrit:
le bruit a l'air jolie ...

mais on entend pas trop


je n'entends pas ton message... Je crois entendre qu'il te semble qu'il(elle) sonne bien, mais q ne sais pas q de but il(elle) a le vidéo. Puisque c'était seulement pour montrer comme il(elle) sonne après l'installation du supresor du catalyseur ... sans plus de prétentions.



Merci pour tout!!!

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
AH87_saxo a écrit:
cedrxxx a écrit:
le bruit a l'air jolie ...

mais on entend pas trop


je n'entends pas ton message... Je crois entendre qu'il te semble quelle sonne bien,Merci pour tout!!!


oui c'est bien sa

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

No recuerdo si lo comenté, pero posiblemente en breve tenga esta novedad en el saxito:

Es el aleron para saxo del kit Dimma, no sé q os parece, pero creo q puede quedar bien




Luego, queria consultaros q os pareceria un posible cambio de color a blanco...aqui os dejo un chop de como podria quedar

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

traduction : petite nouveauté , l aileron du kit dimma ; qu est ce que vous en pensez ?
ensuite il a fait un photoshop de sa saxo en blanc parce k il aimerai bien la peindre blanche ...



muy bien el aleron, y en blanco me gusta mucho

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

jolie becquet arriere tu me donne plein d'idée pour ma saxo merci (sans te recopier bien sur Wink )

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

Me gusta mucho el aleron !

El blanco queda mejor que el gris que tienes ahora. Tambien con el montaje photoshop que tienes en tu filma con la decoracion



a neo para la traducion

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

Bueno, aunq es poca cosa, aqui os enseño como queda el aleron en cuestion sin pintar ni nada, tal como viene...presentado en el saxito (la foto es con el movil en la puerta del taller: el q sujeta el aleron es el dueño del taller y el otro es un "espontaneo"

El aleron tiene factura de fecha 10 de octubre del año pasado, y por diversos problemas y rollos raros con el envio, llegó hace unos dias (al final tuvo q hacerse envio directo desde Dimma al taller)



Ya me direis a priori lo q os pueda parecer.

Ta luego

Bon, aunq une chose est peu nombreuse, ici je vous apprends(montre) comme l'aileron reste dans une question sans peindre ni rien, comme il(elle) vient ... présenté dans le saxito (la photo est avec le mobile dans la porte de l'atelier : q fixe(assujettit) l'aileron est le maître de l'atelier et l'autre est le "spontané"
L'aileron a une facture de date le 10 octobre de l'année passée, et par de divers problèmes et de rares rouleaux avec l'envoi, il est arrivé il y a quelques jours (à la fin il(elle) a eu q lui(leur) faire un envoi direct depuis Dimma à l'atelier)

Vous me direz déjà qu'à priori il q il(elle) vous peut paraître.
Ta tout de suite

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

Bueno, aun no hay mucha novedad, aunq en un par de semanas o asi igual cae algo... geek
Mientras, mirad el saxo que sale casi abajo en esta pagina... igual os suena. lol!

Bon, toujours(encore) il n'y a pas beaucoup de nouveauté, aunq dans une paire de semaines ou ainsi égal il(elle) tombe un peu... En attendant, regardez le saxo qui sort presqu'en(presque à) bas à cette page ... égal il(elle) vous sonne.

http://www.forum-auto.com/tuning/voitures-membres/sujet381210-1610.htm

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

×
×
  • Créer...